Regalos personalizados y únicos para bebés y niños
Menu
Menu

Devoluciones

Si no está satisfecho con el producto recibido, tienes 14 días hábiles para su devolución, contados a partir del día en que recibe la mercancía, para ello, deberá notificarnos vía correo electrónico info@dreamypig.com indicando todos los datos de su compra.

En aquellos artículos personalizados, no ofrecemos devoluciones o cambios, a menos que el producto llegue defectuoso o nos hayamos equivocado al seguir sus instrucciones, caso en el cual dreamy pig se hará cargo de los gastos correspondientes y le enviará una producto nuevo o le reembolsará el dinero.

En todo caso, para obtener un reembolso o cambio, el artículo debe estar sin uso, y ser devuelto a dreamy pig en su embalaje original.

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado la mercancía, le enviaremos un correo electrónico notificándole que hemos recibido el paquete y que procederemos a enviarle un nuevo artículo o devolverle el dinero. En caso de devolución de dinero, lo haremos utilizando el mismo método de pago que usted utilizo al principio. El tiempo en que su dinero este efectivo varía dependiendo del banco emisor de su tarjeta de crédito.

Para devolver la mercancía, debe enviarla a: Calle Alcalde Suarez Ferrin 15, Local 2, 15011 La Coruña. Recomendamos siempre que utilice el servicio de envió que le ofrezca un número de seguimiento.

Únete a nuestra lista de correo

Regístrate para recibir nuestras promociones