Regalos personalizados y únicos para bebés y niños
Menu
Menu

Quienes Somos

dreamy pig es más que una  tienda de regalos. Nuestros diseños son originales, personalizados, únicos y especiales para cualquier ocasión. Somos un equipo, moderno, vanguardista soñadores y optimistas que nace en España para revolucionar el mercado de la personalización en artículos de uso diario y decoración para los mas pequeños.

Nuestra filosofía: diseñamos nuestros productos con la idea de contagiar a nuestros clientes con nuestro espíritu divertido y tierno a la vez, con frases positivas, alegres diseños que cuenten una historia, cuidando cada detalle para que sean productos únicos al mejor estilo de dreamy pig.

Nuestro objetivo: ofrecemos creativos y atractivos diseños que sean únicos, personalizables y ajustables a tu gusto, de manera que cuando compres uno te sientas totalmente identificado y estés feliz de tenerlo.  Además  tenemos  diseños generalizados que son muy atractivos manteniendo el optimismo y la alegría que caracterizan a dreamy pig.

Nuestra mayor satisfacción: es que nuestros productos sean de tu agrado, te sientas realmente complacido y que de una u otra forma dreamy pig te ayude a que tengas un mejor día todos los días. 

 ¡¡¡ DESEAMOS QUE TU SEAS EL PRÓXIMO AL QUE HAGAMOS SONREIR!!! 

Unidos para garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones

 

XENTE EFECTIVA TALENT, S.L.U. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido promocionar sus productos y servicios a través de Internet mediante la dinamización de redes sociales y el desarrollo de una estrategia de promoción online SEM. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de A Coruña.

Este proyecto está cofinanciado por el
Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa


 

 

Únete a nuestra lista de correo

Regístrate para recibir nuestras promociones