Regalos personalizados y únicos para bebés y niños
Menu
Menu

Sonríe, estás grabando en sus recuerdos

Publicado en

dreamy pig, recuerdos infancia

¿Cuál es el momento favorito de tu infancia?
Piénsalo!!! Trata de recordar algún momento especial de tu infancia, seguro es un momento entre tu mamá o tu papá y tú…. El primer día que te cantarón una canción para que te pusieras alegre… cuando mami te comía a besos en el sofá… cuando papi te recogía en el cole y salías corriendo a darle un gran abrazo…
Cada cosa que hagamos con nuestros peques serán un fotograma, así que hagamos su MEJOR PELICULA!!!

dreamy pig, niños jugandoNo necesitan miles de juguetes, necesitan que tú juegues con ellos…. Déjales que dibujen en las paredes, eso se limpia, pero los recuerdos de sus “art attack” permanecerán siempre…. Crea con ellos, imagina con ellos, inventa con ellos…. enséñales a cazar bichitos…. saltar charcos….. ríe.. pasea…. abraza….. cocina galletas, ese olor en la cocina lo llevarán impreso en su memoria….Cuando le cuentes un cuento déjalo soñar e imaginar que es parte de esa historia maravillosa, que se imagine dentro de ese cuento y tú también se parte de él…. Disfrázate!! ponle una camisa enooorme, ríe, abrázalo y disfruta de cada momento, para él serán minutos únicos…Ve de paseo al campo, al pueblo, escucha historias de mayores, que se llene los pulmones de naturaleza, la cabeza de recuerdos y se inunde de sensaciones que se plasmarán en su memoria…

Déjale que sueñe y que piense que es la luna la que sigue a su coche…. Atesorarán esos momentos tiernos como sus mayores tesoros.

dreamy pig, recuerdos pandillaLlena todos sus fotogramas, de los ataques de cosquillas de papá y mamá, de los mejores momentos, los mejores olores, los mejores amigos, los mejores abrazos, los mejores besos y los mejores recuerdos, pero sobre todo llénalos de tiempo, ese tiempo junto a ti, ese tiempo sin prisa, ese tiempo especial, sólo para él, sin agobios, ese tiempo en el que parecía que todo se disfrutaba más porque iba más despacio…. En el futuro esos momentos los llenará de nostalgia, nostalgia feliz, que le pondrá la mejor sonrisa en su cara porque recordará ese olor a ese pueblo, a esas galletas …. y a esos besos y cálidos abrazos que lo hicieron sentir más seguros que nunca… y lo hicieron ser cómo es.

Comentarios

Deja un comentario

Moderado

Únete a nuestra lista de correo

Regístrate para recibir nuestras promociones