Regalos personalizados y únicos para bebés y niños
Menu
Menu

Colgadores de madera: lo último en láminas y cuadros infantiles

Publicado en

Cuando estamos decorando la habitación de nuestros hijos nos gusta cuidar hasta el detalle más pequeño. No solo importan los elementos centrales del cuarto; los muebles, las cortinas, la ropa de cama o el color de las paredes. Añadir toques personales y artículos de decoración que reflejen la personalidad del peque es básico si queremos que su habitación sea especial.

Una buena idea es empezar por las paredes. Para llenarlas de vida, las láminas y cuadros infantiles son un must de decoración que no puedes pasar por alto. Hay muchísimas posibilidades: lienzos con mensaje, ilustraciones divertidas, láminas personalizadas... Elige las que mejor encajen en su cuarto y juega con la distribución y los distintos tamaños. El resultado no podrá ser mejor.

 

Inspiración nórdica en sus paredes

Si te encanta la decoración nórdica y has elegido este estilo para la habitación de tu pequeño, seguro que ya conoces nuestra colección de láminas. Son cuadros infantiles de inspiración escandinava, con diseños exclusivos que puedes personalizar con el nombre del peque o con sus datos de nacimiento para hacerlos aún más únicos:

 

¡Alerta trendy! Los colgadores de madera aterrizan en nuestra web

Pero hay más sorpresas: la semana pasada introducimos en la tienda online una novedad que ha enamorado a los amantes de lo minimalista. Nuestras láminas vienen ahora con colgador de madera, una opción muy trendy para conseguir ese toque nórdico que estabas buscando.

Los nuevos hangers están hechos a mano y su sistema es muy cómodo y seguro. Funcionan con imanes, lo que evita que el póster o la lámina se dañe al colgarla. Además, podrás montarlos en unos segundos sin necesidad de utilizar herramientas. ¿Quieres ver algún ejemplo del resultado final?

 

Por su sencillez y su diseño minimalista, son ideales para cualquier estilo de lámina. Están realizados 100% en madera, lo que aporta calidez, y sus diseños y tonos suaves ayudan a crear esa atmósfera relajante que tanto nos gusta. Además no importa el tamaño que elijas, porque están disponibles para A3 y A4. Apuesta por estos colgadores y llena sus paredes de magia. ¡Les encantará! 

Comentarios

Deja un comentario

Moderado

Únete a nuestra lista de correo

Regístrate para recibir nuestras promociones