Regalos personalizados y únicos para bebés y niños
Menu
Menu

3 destinos dreamy en Ourense

Publicado en

Paseíllo por Ourense.

Hola gente dreamy,  aprovechando el puente en Galicia por la celebración das letras  Galegas, nos fuimos de paseo con los Bisabuelos a Orense y aunque hay mucho que decir de esta bella ciudad, quiero compartir con ustedes 3 locales que entran en el ranking dreamy.

Primero comimos en el Restaurante José Luis.  Un lugar a unos 15 minutos caminando del casco histórico  en donde desde que entras te reciben con una sonrisa. El lugar está impecable la decoración es moderna y la comida tiene el suficiente toque casero que la hace exquisita. 

Lucia, nuestra camarera,  además de muy profesional, nunca dejo de sonreír, nos cantó la carta y explico todo a la perfección además sus recomendaciones fueron muy acertadas.   Esta vez estábamos en modo pescado, así que pedimos Merluzas y Lenguados,  en diferentes salsas todas estaban buenísimas.   Tomamos una botellita de Viña de Martin Os Pasas, un Ribero que estaba excelente,  lástima que teníamos que conducir de vuelta a Coruña,  y sólo pedimos una.

Finalizamos con la tarta casera de queso con mermelada de arándano, otra de galleta y caramelo y el chupito de hierbas bien frio que nunca falta.

Gracias Lucia por el buen rato y la atención que nos brindasteis, gracias al Chef y todo el equipo del Restaurante José Luis,  seguro nos vemos pronto.

De allí, caminamos por el casco histórico y me llamo la atención una vitrina llena de mermeladas, miel, chocolates, bombones y galletas artesanales, en fin todo lo necesario para calificar al ranking dreamy.   Era Fina Rei,  y tengo que darle las gracias a Angeles, la encargada de la tienda que nos dejó entrar, preguntar, y tomar fotos para compartirlas con ustedes.

Les recomiendo que visiten y sigan a  http://www.finarrei.com/es/  

 

El último local que nos llamó mucho la atención fue O Graneiro de Amelia, un local que vende pastas artesanales, harinas, granos, frutos secos, especias y todo lo que se pueda meter en sacos.  La variedad de colores y olores es impresionante, lástima que no nos dejaron tomar fotos pero pueden visitar su página  www.ograneirodeamelia.com para que se den una idea.   Además pronto estarán abriendo en A Coruña y seguro los visitaremos a menudo.

Bueno Gente dreamy me despido y espero que hayan disfrutado de esta pequeña reseña, Ourense tiene muchísimos lugares pero en esta visita nos quedamos con estos 3.   Feliz día Das Letras Galegas.

Comentarios

Deja un comentario

Moderado

Únete a nuestra lista de correo

Regístrate para recibir nuestras promociones