Regalos personalizados y únicos para bebés y niños
Menu
Menu

Una Mamá Dreamy

Publicado en

 

Se acerca el día de las madres, y aunque como mi madre ninguna (dirán todos),  Sam Bailey es una madre soñadora que paso a ser de oficial  de prisiones a ganadora de X Factor UK 2013 y ha sido nombrada Mama Famosa del 2016.

Con 35 años, tres hijos un perro y un trabajo para nada placentero,  Sam escondía su increíble talento por cumplir con sus obligaciones.   Un buen día se armó de valor y decidió presentarse en las audiciones de X Factor UK, uno de los programas de concursos musicales más famosos del mundo.

Cuando Sam Bailey comenzó a cantar “Listen” de Beyonce, los  jueces se quedaron atónitos, y al terminar tuvo una ovación, no sólo de los jueces, sino de todos los allí presente.   En su segunda audición, ya en un teatro y frente a unas 4000 personas,  canto “Whos loving you”, inmortalizada por Michael Jackson y de nuevo impresiono al público y a los millones de televidentes.

Canción tras canción,  Sam se fue consolidando como la concursante a vencer,  hasta llegar a la final y dar una demostración que hoy por hoy se sigue hablando de esa noche.

Les dejo el vídeo de la primera vez que el mundo escuchó la voz de Sam Bailey y el día en que consiguió su sueño.  Los invito a que vean todos los vídeos se las actuaciones, vale la pena.

Más de Sam Bailey en su web http://sam-bailey.com/

Los vídeos son  de la página oficial de X Factor Uk

 

Comentarios

Deja un comentario

Moderado

Únete a nuestra lista de correo

Regístrate para recibir nuestras promociones