Regalos personalizados y únicos para bebés y niños
Menu
Menu

Listos para la aventura

Publicado en

Por Fin….Después de varios meses de duro trabajo, ideas, inventos y practicas, nuestro proyecto tiene forma y estamos listos para lo que venga.  Sabemos dónde queremos ir, el alcance que queremos tener y que será duro al principio,  pero somos optimistas y positivos de cara al futuro.  El Dreamy blog es nuestra fuente de inspiración y queremos compartir con ustedes toda la energía positiva que envuelve nuestro proyecto.

En el Dreamy blog iremos publicando todas las nuevas colecciones y diseños  que aún están por venir,  hablaremos de lugares de ensueños y de  restaurantes, hoteles,  ciudades, pueblos y paisajes, todo para darte ideas y sueñes un poco.  Todo con muchas fotos, videos y color.
Además queremos contar las historias de gente común que han logrado cumplir sus sueños y en muchos casos llegar al éxito después de una larga espera.  Gente como tú y como yo, que han logrado descubrir sus cualidades y han decidió ir a por su sueño.
Tenemos un equipazo trabajando y aportando ideas 24/7 y con muchas ganas de trabajar y crecer con dreamy pig.    Además contamos con un buen equipo externo para aquellas cosas en las que necesitamos ayuda.  Miguel Abalo, un excelente fotógrafo que nos atendió de maravilla en su estudio “yakkaestudio” y que con mucha paciencia y varias pruebas, entendió lo que queríamos para nuestras imágenes.
Nuestra súper modelo Liliana Seijo, que encontró un huequito en su apretada agenda para ayudarnos con las imágenes de la página.
Daniel Cerqueiro, un monstruo en redes sociales que nos abrió la mente y pulió nuestras ideas para entrar, de una manera organizada y planificada, al mundo de las redes sociales.
Marta Méndez de M&P asesores, excelente en asesoría fiscal, contable y laboral, en fin temas aburridos en los que preferimos contar con una profesional para tener todo en regla.
Gracias a todo nuestro equipo, a los colaboradores externos y a los que han estado pendiente de este día y han seguido la evolución de Dreamy Pig.  
 
Feliz viernes a todos….

Comentarios

Deja un comentario

Moderado

Únete a nuestra lista de correo

Regístrate para recibir nuestras promociones